Si hasta los diarios opositores (Perfil, La Nación o Clarín) ya admiten que la Presidente le lleva una ventaja indescontable al único que se le opone - Ricardito Alfonsín - es que, seguramente, gana con más del 50 % de los votos.
El oficialismo recita como una letanía que eso es porque su "modelo de inclusiòn social" es exitoso y siempre publica las cuatro opciones: Asignación por hijo - extendida a las embarazdas, ahora -, Ley de Medios, política de Derechos Humanos, crecimiento económico.
La realidad es otra: la Presidente gana en octubre porque es la única que hace política.
Si en el desconcierto opositor hubiera uno solo que supiera hacer política las cosas no serian tan sencillas, más allá del resultado.
El otro que también sabe hacer política es Ricardito Alfonsín, desde luego. Pero, es muy poco lo que la UCR puede pretender después de la Alianza 2001. O no, porque, en definitiva, que después de esa catástrofe todavía tenga un tanto de votos es, realmente, un milagro.
Lo cierto es que Ricardito sabe hacer política. ¿Será verdad?
Veamos, es un dirigente que jamás creció ni tuvo la más mínima injerencia en los últimos 20 años. Es cierto que no se lo asocia con las cagadas hechas por otros correligionarios - Moreau, Stubrin, Mathov, Storani, Terragno, etc - pero, al menos, estos tuvieron algo para mostrar, aunque fuera, sus cagadas.
¿Dónde estaba Ricardito Alfonsín en el 99, en el 2000, en el 2001? Muy simple, acobijado por el dedito discursivo de Don Raúl, el payador máximo de los boinas blancas.
Muy poco para inquietar al oficialismo.
Cristina gana haciendo la plancha, sin despeinarse, con sólo evitar estupideces que afecten en 1 o 2 puntitos su imagen, sobretodo en la clase media, que sigue creyendo a pies juntillas lo que la Televisión o los diarios dicen.
Con tan poco, les pasa el trapo a todos.
Imprimir
14sábado,de
14
sábado,
de
Cristina gana en primera vuelta
Publicado por El inquisidor en 17:43
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario