A qué no saben quien es el de la derecha?
Imprimir
El 25 de Mayo, fiesta patria, se realizarán dos Te Deums en conmemoración de este asunto, el uno, en Luján, con la presencia de Cristina y el otro en la Catedral, con la presencia de la oposición encabezada por Bergoglio, ese que tan a gusto se sentía durante la dictadura militar, para peor, buchón de sus propios compañeros, como bien demuestra Horacio Verbitsky en la nota de página 12 donde acredita la verdadera idiosincracia del cura (ver)
Pero parece que la jugada se le ha ido un poco de las manos y quiere, ahora, ponerse a salvo, o sea, tirar la piedra, como es su costumbre, y esconder la mano. Ha llamado a la "concordia", a no utilizar el evento como una operación política y a concurrir con "sentimiento religioso". Formidable, de un cinismo e hipocresía digno de la Institución que preside. Aunque tenga cara de pavo, no lo es. Peor aún, es un especímen sumamente peligroso, traicionero, inmoral, lábil, mentiroso y perverso.
La Iglesia, al margen de Bergoglio, siempre estuvo en contra de cualquier tipo de libertad o emancipación, siempre estuvo en contra de la justicia y la moral, siempre apoyó a los más sanguinarios y feroces y a los más ricos. ¿Alguien puede dudarlo?
Veamos estas imágenes, bien conocidas.

Lindo saludo el de los curas, verdad?

El de la derecha, el más bajito, es el Dr. Joseph Goebbels

Los curas españoles con su adorado Generalísimo Franco

El asesino Pinochet bien alimentado por la Curia chilena

El nuncio Pio Laghi y el sanguinario dictador Jorge Rafael Videla, de parabienes

Cualquier curita era amigo de los milicos. Y los que no lo eran, al Infierno.
Parece suficiente, verdad.
0 comentarios:
Publicar un comentario