Imprimir
El próximo domingo se vota.
Dado lo que se vota y a quienes, uno tiene el derecho de preguntarse, a modo de ejercicio intelectual, si semejante despilfarro de dinero no podría destinarse a las centenares de miles de familias hambreadas que viven en la Argentina y a quien no les interesa el Mapa de la inseguridad del presunto narcotraficante De Narváez, ni Apocalipsis Now de Carrió-Cópolla, ni plantar árboles de Solanas, mucho menos el toco y me iría pero la silla me lo impide de Michetti, o el Manual del buen banquero de Don Credicoop Heller. Bah, podemos seguir sumando: el yo soy hijo de R.A. y además soy casi igualito, la China Stolbizer que con tal de juntar votos se junta con cualquiera, Picanita Patti, modelo de rehabilitación carcelaria, o el inefable Aníbal Ibarra, quemado hasta los huesos con la chiquilinada de contratar giles que lo alaben en la Tele. Y por qué no votar al Fuhrer criollo, Don Biondini? Total. Pa lo que sirve.
Ojo, este no es un discurso apolítico o en contra de la política. Porque lo que estos señores hacen no es política, por tanto, estar hastiado de sus vulgaridades, del fariseismo de los derechas que se disfrazan de corderos, del zurdismo de los Kirchner, que son casi tan conservadores como la generación del 80, de los editoriales para subnormales de La Nación, Crítica Digital o Clarín. Y también Página 12, hecha honorable excepción de Aliverti, no quiere decir que las ideologías hayan muerto y que de todo lo mismo. Pero los actores del drama argentino son impresentables y la elección será ídem: un refrito donde todos perdemos menos estos señores que viven muy pero muy bien de su "lucha" por un mundo mejor.
Por favor, no luchen mñas por nosotros, no se sacrifiquen más, quédense con sus familias, sus hijos y sus gatos de lujo. Qué pueden perder? Unos cuantos milloncitos en coimas? Bueno, ya tienen bastante. Por qué no se buscan un trabajo decente?
Qué nos dejan estas elecciones?
Publicado por El inquisidor en 16:56
Etiquetas: elecciones 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario